Os dejo una limpieza con huevo muy facilita de hacer cuando necesitamos urgentemente "limpiar por encima" porque ya estamos muy cargados y mientras que os atiende vuestra vidente de confianza
Lo primero que tenemos que hacer para realizar esta limpieza con huevo, es coger un huevo, quitarnos la ropa y pasarlo por el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, después rompemos la cascara y echamos el huevo en medio vaso de agua, según nos salga la clara podremos interpretar el resultado.
Si salen muchas burbujas, como es el caso de la imagen, es que estás bastante cargadita/o de malas energías y, aunque un poquito habremos logrado quitar, es necesario que tu vidente de confianza te realice una limpieza mas exhaustiva.
Los puntos negros y/o rojos son tendencia a enfermedades relacionadas con el estado emocional.
Si durante el proceso de nuestra limpieza con huevo, se pone muy turbio o hay muchos picos o demasiadas burbujas sería recomendable que os realicen una limpiecita mas a fondo.
Si la yema no se queda en el fondo del vaso/plato es una inequívoca señal de que alguien nos puede estar trabajando.
Cuando nos notamos con migrañas o malestares, es muy normal que al realizar nuestra limpieza con huevo, nos sintamos algo mejor, ya que, aunque no sea una limpieza profesional, algo de malas energías estamos eliminando.
Añadir comentario
Comentarios